¿Eres un profesional de la prensa o un distribuidor Airoh?

Inscríbete al área reservada para poder siempre disponer del material que necesitas.

Información y detalles técnicos

En un deporte en el que es importante poder contar con ligereza y ventilación tanto en las subidas como en las bajadas, SE 101 se presenta como uno de los protagonistas de las próximas temporadas de SuperEnduro.

La calota externa está fabricada en Carbon Kevlar 100 %, lo que garantiza una gran robustez frente a un peso de solo 670 g en total. SE101 es además un casco extremadamente ventilado gracias a sus 18 entradas de aire, colocadas con criterio, que permiten canalizar los flujos hacia el interior de la calota hasta llegar a las entradas en la nuca.

La calota interior está fabricada en EPS, con refuerzos especiales en las zonas de la nuca y de la frente, donde están situadas las amplias entradas de aire. Los interiores del casco son extraíbles y lavables y están fabricados con materiales de última generación garantizando comodidad y transpiración. Otra característica que cabe destacar es el acolchado de la nuca que permite dos tipos de configuración. ¡El cierre de Doble D y el GoPro kit, incluido en la caja, completan el rico paquete de accesorios! 

categoría uso material peso
Gravity Super Enduro 100% Carbon Kevl-ar 670 +/- 50 gr
tallas disponibles ( cm )
AVAILABLE SIZES
  • XS 53-54
  • S 55-56
  • M 57
  • L 58
  • XL 59
Aspecto gráfico y colores
*Locatelli S.p.a. company reserves the right to bring without notice, all proper and opportune modifications needed as to homologation and technical purpose.
Diseño y características
Diseño y características
próximo producto Brillante
FGDE38