¿Eres un profesional de la prensa o un distribuidor Airoh?

Inscríbete al área reservada para poder siempre disponer del material que necesitas.

Información y detalles técnicos

St 701 es el nuevo casco integral concebido con dos tallas diferentes de calota y para uso mototurista y deportivo al mismo tiempo.

Las calotas externas, fabricadas con un 100% de carbono y la tecnología HPC, permite obtener un peso reducido, situando al St 701 como uno de los cascos más ligeros de la categoría; también la calota interna de EPS es el resultado de una intensa labor de investigación, con 4 densidades de material que garantizan un nivel de seguridad muy elevado.

La aerodinámica evolucionada, un sistema de ventilación interna de alto rendimiento, la pantalla extra ancha con amplio campo visual, la posición especial de la pantalla que previene que se empañe, la gafa solar retráctil y la lente Pinlock ® Original incluida, son solo algunas de las especificaciones técnicas que hacen de este casco un producto completo y de gran personalidad.

categoría uso material peso
Full Face Road FULL CARBON (safety version) / HPC (High performance composite) FULL CARBON 1280 gr +- 50 gr / HPC from 1400 gr +- 50 gr
tallas disponibles ( cm )
AVAILABLE SIZES
  • XS 53-54
  • S 55-56
  • M 57-58
  • L 59-60
  • XL 61-62
  • XXL 63
Área de descargas
Aspecto gráfico y colores
*Locatelli S.p.a. company reserves the right to bring without notice, all proper and opportune modifications needed as to homologation and technical purpose.
Diseño y características
Diseño y características
próximo producto Black Matt
MVS11 2016