Airoh Área Reservada

AMS² PLUS

El desarrollo tecnológico es una fuerza imparable, así como la ambición de Airoh de introducir sistemas cada vez mas eficaces, come el nuevo sistema AMS² Plus que establece para metros de seguridad y comodidad al más alto nivel.

Por primera vez se introduce un nuevo material, el corazón del sistema capaz de disipar la energía cinética en caso de impacto.

Material plástico de ultima generación bien dibujado para ser la mejor defensa contra las fuerzas que afecten a la cabeza en caso de impacto. El material, a contacto con la cabeza, tiene memoria de la mano y garantiza una calzada superlativa, mejorando la comodidad.

El sistema se compone de dos calotas superpuestas, a densidad diferenciadas, es un mayor upgrad con el renovado design de los polímeros de silicona, que aseguran el movimiento relativo entre las dos semiesferas.

Esta mejora hace aún más eficaz la respuesta a las cargas en caso de impacto angular, y la consiguiente capacidad del sistema AMS² Plus de disipar la cuantidad de energía transmitida a la cabeza del rider.

Faq