2. News
  3. AIROH JUNTO AL CAMPEONATO MUNDIAL FIM SUPERENDURO
1 de diciembre de 2022

AIROH JUNTO AL CAMPEONATO MUNDIAL FIM SUPERENDURO

Por el segundo año consecutivo AIROH confirma su apoyo al Campeonato del Mundo FIM SuperEnduro que, para esta temporada, incluye seis carreras a partir del próximo 10 de diciembre. AIROH no solo será el patrocinador oficial del circuito, sino que también estará junto a Billy Bolt, AIROHRider, conquistador de las dos últimas temporadas.

El Campeonato del Mundo FIM SuperEnduro se acerca y la primera carrera está programada para el próximo sábado 10 de diciembre en Polonia en el renombrado Krakow Tauron Arena.

Un evento imperdible para todos los grandes pilotos de la disciplina y para todos los aficionados así como para AIROH, que estará presente en el evento como Main & Holeshot Partner.

Por el segundo año consecutivo, AIROH confirma su apoyo a uno de los eventos más atractivos del panorama del enduro, dando su apoyo a todas las seis carreras que se organiza en otras tantas ciudades europeas y más allá.