1. Home
  2. Cascos On Road
  3. Full Face

FULL FACE

MatryxMatryxMatryxMatryx

EXCEED YOUR LIMITS

Determinado, agresivo, seguro de sí mismo. El nuevo Matryx es el compañero de viaje ideal, capaz de emprender cualquier aventura, incluso las más exigentes.

Su sistema de ventilación de última generación, estudiado en el túnel de viento, aumenta el placer de conducción y, gracias a la gran pantalla equipada con el inovador A3S (Airoh Automatic AntiFog System), combinada también con el sistema de bloqueo central, será posible tener el máximo control sobre cada detalle, sin renunciar nunca a la seguridad.

Elige tu camino, supera tus límites, enfrenta con valentía el viaje más hermoso de tu vida.

MaterialComposite Carbon
Peso1500 g ±50 g
Conchas

1° XS - S - M

2° L- XL - XXL

ConnorConnorConnorConnor

WIND-DRIVEN

Modelado inspirándose en el viento, Connor podrá acompañarte a cualquier lugar que necesites o quieras llegar.

Las líneas decididas, los gráficos cautivadores y el equipamiento race-ordiented lo convierten en el must have de la temporada.

Las tres calotas diferentes y un sistema de ventilación de última generación estudiado en el túnel de viento, enfatizan la comodidad del motociclista dejándolo libre para dejarse guiar por el viento y disfrutar del viaje.

MaterialThermoplastic HRT
Peso1450 g ±50 g
Conchas

1° XS - S

2° M

3° L - XL - XXL

Spark 2Spark 2Spark 2Spark 2

LIGHT THE SPARK

Spark 2, la combinación perfecta de estilo, rendimiento y comodidad para encender tu pasión.

Dos calotas en HRT con un diseño bien definido que integra perfectamente un sistema de ventilación innovador diseñado dentro del túnel de viento para optimizar sus formas y rendimiento. Para no perderte ni el más mínimo detalle de tu aventura, la pantalla ofrece una visión muy amplia y minimiza el riesgo de empañamiento gracias a la posición anti vaho y a la lente Pinlock 70, incluida en la caja.

Spark 2 no se compromete ni siquiera cuando se trata de seguridad y comodidad, de hecho, cuenta con los sistemas ASN y AEFR, y los internos realizado con tejidos y tratamientos innovadores que enfatizan la comodidad del ajuste para que te sientas totalmente a gusto, libre para disfrutar hasta el final de cualquier viaje, incluso el camino que recorres a diario.

MaterialThermoplastic HRT
Peso1590 g ±50 g
Conchas

1° | XS – S – M

2° | L – XL – XXL

GP 550 SGP 550 SGP 550 SGP 550 S

RACE - READY

GP 550 S redefine el nivel de rendimiento en la carretera y en la pista. Ha sido ideado en el túnel de viento, probado por nuestros pilotos y mejorado gracias al amplio conocimiento de Airoh. GP 550 S se coloca en la cima del segmento racing sin dejar a un lado las características de confort y practicidad necesarias para un uso intensivo.

Los innovadores spoilers traseros crean un efecto de sustentación (downforce) a las altas velocidades y la estructura canalizada internamente permite una extracción eficaz del aire.

La dotación de este producto de vanguardia se completa con 3 medidas de calotas diferentes de HPC (High Performance Composite), pantalla racing 2D con desenganche rápido, 8 entradas de aire para asegurar una excelente ventilación, lente Pinlock incluida, Tear-Off Ready, Stop-Wind y el sistema AEFR (Airoh Emergency Fast Release) para quitar con facilidad las almohadillas en caso de emergencia.

MaterialHPC
Peso1310 g ±50 g
Conchas

1° XS
2° S - M
3° L - XL