1. Home
  2. Cascos On Road
  3. Urban Jet

URBAN JET

Un casco jet es el aliado perfecto para afrontar la jungla urbana y escapar del tráfico de la hora punta en la ciudad, con total seguridad, según las normativas más recientes. Los cascos Urban Jet se caracterizan por un amplio campo de visión y una excelente ventilación. Son una excelente opción para disfrutar de cada aventura en moto o scooter, especialmente en verano.

J 110J 110J 110J 110

BRING YOUR PASSION

Diseño atractivo y absolutamente inconfundible, J110 enciende tus ganas de ir de moto haciendo brillar tu espíritu aventurero y explorador.

El modular versátil y listo para todo, un casco 2 en 1 adecuado para aquellos que no están satisfechos, perfecto para aquellos que no quieren comprometerse, especialmente en términos de rendimiento, y desean sentirse libres para disfrutar de cualquier viaje.

Dos tamaños de calotas en fibra de carbono, optimizados en el túnel de viento de Airoh, capaces de adaptarse a diferentes conformaciones craneales sin perder nunca de vista la aerodinámica, la estética de las formas y el confort de ajuste enfatizado por los materiales y tratamientos innovadores con los que se han realizado los interiores.

Líneas agresivas de estilo vagamente vintage y refinado se completan con gráficos y colores brillantes para a satisfacer incluso a los motociclistas más exigentes.

MaterialComposite Carbon
Peso1070 g ±50 g
Conchas

1° XS - S - M
2° L - XL - XXL

HeliosHeliosHeliosHelios

A STAR IS BORN

El nuevo tech-jet de Airoh representa la evolución del casco abierto y se distingue por sus características de alto nivel, que hacen que sea adecuado para satisfacer a los usuarios más exigentes desde el punto de vista del confort y el estilo.

Helios está disponible en 3 medidas de calota externa diferentes y se puede ajustar perfectamente para cualquier persona. Su dotación incluye Sun Screen Visor integrado, Bluetooth-Ready, cierre micrométrico regulable, partes interiores hipoalergénicas completamente desmontables y lavables, con costuras en contraste, sistema de ventilación y extracción del aire con acabado carbon-look, entre otros.

El innovador Custom kit incluido en el paquete, permite utilizar el casco Helio sin pantalla, para obtener un aspecto clásico y moderno al mismo tiempo.

MaterialThermoplastic HRT
Peso1250 g ±50 g
Conchas

1° XS-S-MS
2° MC-L
3° XL-XXL

Descubre todos los productos