¿Eres un profesional de la prensa o un distribuidor Airoh?

Inscríbete al área reservada para poder siempre disponer del material que necesitas.

testata chi siamo

Airoh Helmet - Locatelli S.p.A.

83títulos mundiales ganados en 18 años

La empresa Locatelli S.p.A. nace en 1986 en el corazón más vivo de los valles de Bérgamo, como fabricante de cascos de protección para motocicletas. Inicialmente ha trabajado como fabricante contratado por numerosas marcas famosas. 1997 es el año del salto.

Gracias a un respetable bagaje que incluye una excelente capacidad técnica, el saber hacer de la excelencia y la experiencia adquirida a través de años de duro trabajo y apasionado, Antonio Locatelli, el fundador de la empresa, comenzó con un pequeño almacén, él ha sido capaz de lanzarse inteligentemente al mercado global con una amplia gama de productos.
Desde entonces la empresa firma cada colección con la marca Airoh, la marca que nos ha permitido elevarnos en pocos años hasta la cima de las listas en este sector de mercado, tanto en Italia como en el extranjero.

Airoh
family

Identidad Airoh

Expertamente guiado por el espíritu empresarial y la pasión que siempre ha distinguido al presidente Antonio Locatelli y su familia, el equipo Airoh baja al ruedo todos los días armado con habilidades y experiencia para crear productos que están siempre por delante.

Los cascos Airoh se realizan con cuidado de todos los detalles, teniendo en cuenta sobre todo un alto nivel de seguridad, calidad, estética y confort. Airoh alza cada día sus límites para seguir a los apasionados de las dos ruedas. 

Libre y protegido.

60country
presente in60países del mundo

Airoh en el mundo

Investigación, desarrollo, seguridad e innovación son los elementos principales que han permitido en poco más de 18 años situar a Airoh entre las marcas de excelencia del mercado nacional e internacional de la fabricación de cascos para motocicletas. Airoh sigue afirmándose cada día como una empresa de éxito mundial.

Un ejemplo de ello son los 83 títulos mundiales conquistados en todas las especialidades deportivas del motor y la motocicleta.

chisiamo lacci

SEGURIDAD
¡Ante todo! Es en lo primero que pensamos cuando inicia un proyecto de realización de un nuevo producto

INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO
Un equipo que trabaja con dedicación para mejorar los productos, crear nuevos y ofrecer siempre lo mejor

INNOVACIÓN
Quién se para está perdido. Cada año ofrecemos algo innovador para hacer más fácil la vida

CUIDADO DE LOS DETALLES
Los detalles marcan la diferencia...

PASIÓN
Si respiras moto, si disfrutas una jornada en la pista o en las competiciones, si tu corazón bate cuando aceleras, entonces formas parte de nuestra familia #airohcrew

COMPARTIR
Compartir y las relaciones humanas son la clave, estos 18 años de duro trabajo son un ejemplo.

Airoh encarna la pasión al 100%. Nuestros cascos nacen de ideas y sueños que transformamos en realidad para ofrecer a quien vive apasionadamente como nosotros el mundo de las dos ruedas. ¡Airoh es la marca de quienes viven apasionadamente la moto!