Airoh Área Reservada
#Solicitud de garantía


A partir de los nuevos productos (*) de la colección 2021 la garantía de Locatelli S.p.a. tiene una validez de 5 años desde la fecha de la compra de cada producto.

La garantía cubre cualquier tipo de defectos de fabricación/ defectos del material, en consonancia con las siguientes limitaciones y exclusiones

*Atención: la garantía de 5 años se activa en referencia a los siguientes modelos:

Para todos los demás modelos la garantía tiene una valides de 2 años desde la fecha de la compra.

 

LIMITACIONES Y EXCLUSIONES

Locatelli S.p.A. no se responsabiliza en modo alguno por posibles defectos del producto en caso de:

En caso de que la garantía sea operativa, Locatelli S.p.A. se compromete a reparar o reemplazar los componentes que resultarán defectuosos, hasta el limite máximo de valor igual al precio de compra del casco.

La sustitución de uno o mas componentes del casco durante el periodo de garantía, que no podrá, en ningún caso, exceder el periodo de 5 años de la fecha de compra del producto.

 

PROCEDIMIENTO

Al acto de la compra del casco, el comprador tiene que rellenar la ficha de garantía y devolver a Locatelli S.p.A. a través del formulario en línea. Todas las solicitudes de garantía tiene que ser enviadas a través del sito web de Locatelli S.p.A. www.airoh.com

El comprador tiene que comunicar a Locatelli S.p.A. la existencia de posibles defectos. Una vez recibida la advertencia, la empresa va a comunicar al comprador todos los procedimientos para el envío del casco defectuoso a la empresa.

La presente garantía es valida:

La garantía no prejuzga en modo alguno los derechos legales del comprador de conformidad con la directiva 1999/44 CE.

Locatelli S.p.A. recomienda en cualquier caso, reemplazar el casco después de un periodo de 5 años de la fecha de la compra.

Complete el formulario de reclamo de garantía
Form
Seleccione el archivo