2. News
8 de diciembre de 2021

8 DE DICIEMBRE DE 2021, UN DÍA PARA RECORDAR

Rossi Mattarella (1)

Los campeones del mundo de 2021, dos leyendas del motociclismo internacional, Tony Cairoli y Valentino Rossi, junto con la delegación de la Federación Italiana de Motociclismo, fueron recibidos en Roma, en el palacio del Quirinale, directamente por el presidente de la República Italiana.

Para la ocasión, Airoh y la federación han querido rendir homenaje a Sergio Mattarella con el casco oficial del CIV; se trata de una GP 550 S con la bandera italiana que llena por completo el diseño, completada también por las referencias de la federación y el 110 aniversario de la misma, todo ello enriquecido por la inevitable placa-dedicatoria "presidente Mattarella".

Tras la ceremonia, los pilotos campeones del mundo firmaron el producto, convirtiéndolo en un homenaje aún más único y especial.

Estamos verdaderamente agradecidos de haber podido contribuir a un evento histórico de esta magnitud que nunca olvidaremos.