1. Home
  2. News
  3. AIROH Y MXGP PARTNER POR OTROS 5 AÑOS
28 de enero de 2022

AIROH Y MXGP PARTNER POR OTROS 5 AÑOS

2022.01 MXGP Rinnovo

28 de enero de 2022: nos complace anunciar la continuación de la asociación con Infront Moto Racing.

Es una colaboración que se prolonga desde hace años y que siempre ha resultado ser muy importante, por eso mismo, de común acuerdo con Infront Moto Racing, hemos decidido ampliar nuestra relación profesional con otro contrato plurianual.

A estas alturas, nuestra pasión por las carreras no es un secreto, siempre tratamos de dar lo mejor de nosotros para nuestros pilotos. Por ello contaremos con un “Racing Service Truck” dentro del paddock, para asistir a los Airohriders como Jeffrey Herlings, Tom Vialle, el nuevo equipo Redbull GASGAS Factory Racing con Jorge Prado, Mattia Guadagnini y Simon Längefelder, el DIGA PROCROSS KTM Racing pilotos, SM Action GASGAS Racing Team YUASA Battery, Beta SDM Corse MX Team Alessandro Lupino, Jeremy Van Horebeek y muchos otros. Este espacio también incluirá un área que permitirá a los fanáticos observar más de cerca nuestro mundo y nuestros productos.

No solo nos ocuparemos de la seguridad de nuestros pilotos, también somos el socio oficial del casco MXGP para proteger al personal y los comisarios que trabajan en la pista durante las carreras.

Estamos muy contentos de poder continuar con esta asociación de crecimiento colectivo.