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FAQ

¿Cómo puedo cursar una reclamación cubierta por la garantía?

Las reclamaciones cubiertas por esta garantía deberán ser enviadas por el comprador directamente al establecimiento donde ha adquirido el casco, presentando al mismo tiempo el producto objeto de la reclamación y el correspondiente ticket o factura de compra.

ANTES DE DIRIGIRSE AL ESTABLECIMIENTO DE VENTA, EL COMPRADOR DEBERÁ LEER ATENTAMENTE Y CUMPLIR LAS INSTRUCCIONES DE USO QUE SE ADJUNTAN AL CASCO PARA SU SEGURIDAD Y LA DE LOS DEMÁS.

TRANSCURRIDOS 2 AÑOS DESDE LA FECHA DE COMPRA, ESTA GARANTÍA LIMITADA DEJARÁ DE SURTIR EFECTOS.

LOS FACTORES AMBIENTALES ESPECIALES, EL USO IMPROPIO DEL PRODUCTO, LAS CONDICIONES DE CONSERVACIÓN DEL PRODUCTO, LOS GOLPES ACCIDENTALES, EL DESGASTE NORMAL DE SU INTERIOR Y SU EXTERIOR, LOS ACCIDENTES, AUNQUE SEAN DE POCA ENTIDAD, PODRÍAN AFECTAR, INCLUSO DE FORMA IMPORTANTE, A LAS CARACTERÍSTICAS MECÁNICAS/FÍSICAS DEL PRODUCTO, A SUS PROPIEDADES Y A SU APTITUD PROTECTORA.

La presente garantía es válida en todo el territorio europeo y es la única garantía que Airoh® presta en relación a la venta de sus cascos. Esta no perjudica los derechos expresamente reconocidos por las leyes de actuación de la Directiva 1999/44/CE de que el comprador es titular.

Las prestaciones realizadas en garantía no prolongan el periodo de la garantía.

Por tanto, en caso de sustitución del casco o de un componente de este, ni para el producto ni para el componente suministrado en sustitución inicia un nuevo periodo de garantía, cuyo vencimiento seguirá estando vinculado a la fecha de compra del casco original.